Error al Activar Office 2010 beta

Luego de tanto insistir por descargar y tener el gusto de instalar y conocer el entorno del nuevo Microsoft Office 2010, me salí con la mia.

Me gustó desde la pantalla de instalación, algo similar al Microsoft Expression, todo alli de mil maravillas, lo descargué de la página oficial de Microsoft, aqui. Luego de haber terminado la instalación no me pidió que ingresara la clave que me asignaron al momento de descargar office 2010 beta, todo estaba bien hasta el momento; un pequeño inconveniente, para algunos, fue al momento de abrir por primera vez un Microsoft Office Word me saltó una ventana para activar Microsoft Office 2010 y la barra superior del word estaba de color rojo, me llamó un poco la atención entonces decidí insertar la clave que me asignaron, y sucede que salia error.

La primera opcion me salió esta ventana.

Otra opción ubiera sido lo siguiente:

Me saltaba el siguiente error. No sabia el porqué, se me pasó por la cabeza que talves sea por la versión anterior que tenia del Microsoft Office 2007 y esto al momento de desinstalarlo, por no me dejaba el instalador del Office 2010, suponia que podia haber quedado archivos de configuración, dlls, etc ficheros huérfanos, decidí instalar un programa para hacer limpieza de todo los ficheros abanddonados (TuneUp), luego de hacer limpieza, volvi instalar Office 2010. Ohhhh sorpresa, salia el mismo error, habia sido perdida de tiempo al instalar TuneUp (solo para este cometido)..

Entonces me puse averiguar más el porqué del error, navegando un rato por internet, encontré la solución, porque no se podia por ninguna parte insertar la clave del Office 2010, entonces la solución fue entrar al Panel de control –> Programas y Caracteristicas, y buscar al Office 2010.

Seleccioné la opción de cambiar Microsoft Office 2010 beta, entonces fue alli en donde me dio la opción de insertar la clave..

Inserté la clave del producto …

Y todo fue con éxito …

Abri nuevamente el Word para verificar que ahora si ya podia activar Micorosoft Office 2010 beta, me saltó la ventanita para activar, y pues todo fue de maravillas. Ahora cerre Word y volvi abrir, pues ahora ya no estaba de color rojo la barra superior.

 Aquí los dejo el Link para descargar Microsoft Office 2010 beta.

Url: http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx

Acerca de elisoftnet

Br. Ingeniería de Sistemas, Analista, Desarrollador.

Publicado el 23 noviembre, 2009 en Office. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario